Vaya...

1.- La solidez de mi pensamiento, cada vez veo màs claro para donde voy, el hambre de brincar al cosmos con la brujula precisa del espejo.

2.- Una soledad necesaria, catartica, me enseñò a confiar menos en los humanos, (sorry, pero es verdad, y màs aùn en los "incondicionales"), y creer màs en mis instintos razonados, a saber que nada me matarà a menos que baje la guardia, que soy habil, que soy astuto, que soy inteligente, que SOY PODEROSO.

3.- La perdida de algunos de los que yo consideraba "buenos amigos", producto de la simple y llana falta de criterio para ser un poquito ser humanos; làstima, (¿o lastìma?).

4.- A deshacerme de gente que ya no le importo, que ya no me importa, que cumplieron un ciclo en mi vida y ahora tienen que largarse, o largarme yo, o alargar la distancia que ya nos separa.

Danos tu comentario