Transformalo

Los triunfos más sorprendentes pueden surgir a partir de las más devastadoras derrotas. Cuando todo está perdido, tienes todo por ganar. Nunca, jamás puedes caer tan bajo como para no poder remontar la ola y volver a subir. Siempre existe la manera de transformar derrotas en victorias.

Regocíjate en la buena fortuna de haber pasado por una mala experiencia y habértelas arreglado para transformarla en algo positivo. No sólo puede hacerse, cuando lo hagas estarás generando un logro de enormes proporciones.

Desafíate a ti mismo a convertirte en un especialista en transformar situaciones en tu vida, en tu propio mundo. Busca situaciones desafiantes y saca a relucir las oportunidades que traen consigo. Las oportunidades están por todas partes. De lo mundano a lo trascendental, toda dificultad está llena de oportunidades.

La vida está llena de energía y demasiado de ella está enfocado negativamente. Encárgate de redirigir esa enorme cantidad de energía que fluye a tu alrededor hacia emprendimientos positivos, y el mundo se maravillará ante todo lo que podrás conseguir.

Danos tu comentario