Ella

Pensar en ella...
es pensar en lo tibio de mis noches;
es saber que puedo caminar
con los ojos cerrados al borde del abismo
si tan solo escucho que su voz me guia

Pensar en ella,
es escuchar que mis pobres versos,
se transforman en poesias entre sus labios

Pensar en ella...
Es saber que hay alguien capaz
de convertir mi carne en fuego,
Que sabe hablar de amor
sin mencionar nunca la palabra,
pues no hay nada que no pueda decir
con su mirada

Ella,
siempre llama a las cosas por su nombre;
Para ella no soy Dios, soy solo un hombre
con defectos y fallas, pero...
su hombre

Ella,
entrega lo que tiene sin cuotas ni estrategias.
No condiciona el amor para intercambios,
y jamás en la vida
me ha negado sus labios

La perfeccion,
no camina con ella,
Es simplemente... Ella;
Es humana... No estrella.
Y la amo por ser Ella,
y por ser... MI MUJER.

Te amo mi amor!

Z&R Forever!

Danos tu comentario