La octava maravilla

Dicen que el ser humano tiene la capacidad de soñar, yo vivo despierto un sueño hecho realidad, bien es cierto que todo lo que nos propongamos, se podrá realizar, buscando sin buscar encontré mi gran amor, que de todo es capaz, desde llenar mi corazón, hasta borrar la pena y dejarla en un rincón, una mirada tuya y mi alma capturas, uno de tus besos y mi vida cambias por completo, cuando te tengo cerca y siento el calor de tu piel, sólo deseo poderte beber, amarte apasionadamente, emprender un vuelo sin retorno, quedarme para siempre donde únicamente puedo ser feliz, es en tus brazos donde a mí me gustaría acabar mis días y morir, en tu regazo donde quiero dormir, despertar a la vida y seguir siempre junto a tí. Todo el mundo escuchó alguna vez hablar de las siete maravillas del mundo, pero sólo yo tengo la octava de ellas, se hizo mujer en la tierra para amarnos los dos, escuchó mis suplicas de encontrar el verdadero amor, desde entonces vivo plenamente enamorado de la persona que siempre va en mi corazón, ya no podría vivir sin ella, ya no sería...su poeta del amor, Zuberly, te amo.

Z&R Forever and Ever!

Danos tu comentario