A tu lado por siempre

Eres la viva flor
de mi verde jardín,
ese verde jardín
donde tú habitas
y llenas de fe y esperanza
todo el rosal vivo de color,
porque eres la flor
a cuan amo con el alma,
con los suspiros
que por ti doy,
con los sueños
que me haces soñar despierto,
Eres tú... mi luz esméctica.

Mi luz que se transforma
en bello fulgor
cuando esos ojos
por segundos me miran
y me hacen sentir...
la dicha viva de la vida.

Tú llenas todo de mi adentro
no busco nada en nadie más
porque todo en ti lo tengo,
no busco dejarte
porque dejarte sería mi suicidio,
tú que de mis pasos
eres el florecido camino,
tú que de mis manos
eres el abrazo incesante
y de mis labios el beso infinito.

Por eso...
quiero estar a tu lado
hasta que el mundo
ruede sobre el espacio
y después de eso...
regalarte mi corazón enamorado.

Deseo estar siempre a tu lado Zuberly, amor de mi vida! TE AAMOOO! =D

Danos tu comentario