Renacio el amor

Y como negar que fue mágico
el primer roce con tus labios
el primer abrazo simbólico
que terminó con mis agravios

Tu dulce mirada me transporta
a un paraíso del que no quiero escapar
de momento el resto del mundo no importa
solamente deseo contigo estar

Recuerdo en cada instante ese momento
en que la luna fue testigo
de aquel nuestro primer encuentro
que disfruté al estar contigo

Poco a poco te hiciste dueña de mis besos
me enloquecen esos ojos que me atrapan
mis sentimientos se muestran indefensos
por tu presencia de mi ser se escapan

Paso las horas esperando volver a verte
ansío la oportunidad del próximo encuentro
besarte, abrazarte y cerca tenerte
y aunque luego acabe, disfrutar el momento

En un día como hoy en que nace de nuevo
la fuente inagotable del amor
decir lo que pienso y siento me atrevo
y pensar perderte me de pavor

Eres la inspiración de mis nuevos poemas
de ti me he enamorado locamente
cada minuto sin ti es un nuevo dilema
y el fuego de este amor me quema ardientemente

Mis deseos por ti son una necesidad
quisiera tenerte nuevamente entre mis brazos
calmar por completo esta ansiedad.

Danos tu comentario