Quisiera

Quisiera respirar tu aliento
y arroparme con el calor
de tu cuerpo cada noche,
sentir tus manos tocar mi piel
Y poder escuchar el timbre suave de tu voz
antes de conciliar el sueño.

Quisiera despertar contigo cada mañana,
mirarme en tus ojos y acariciarte con ellos,
prepararte el desayuno
Y comer juntos en la misma mesa.

Quisiera susurrarte al oído un te amo,
besar tu cuello, oler tu aroma,
recitarte un poema de amor por las tardes
Y por las noches
duermas acurrucada a mi cuerpo.

Quisiera mi amor tenerte a mi lado
y pasearme contigo en un bello jardín,
ver el cielo que tu miras
Y respirar el aire que tu respiras.

¡Quisiera!,
quisiera que esta vida solo fuese una quimera
y pensar que solo vivo un sueño
Soñar que ahora te estoy anhelando
Y que mañana al despertar
estaré para siempre contigo.

¡TE AMO MI AMOR!

Palabras del alma...

Danos tu comentario