Encontre en ti

Encuentro en ti
Todo lo que siempre busque
Lo que añoraba y esperaba
Eres mi otra mitad
Lo que me hace respirar
Mi alimento y mi vitalidad

Eres mi cómplice
Mi consejera y mi enfermera
Me cuidas
Me entiendes y curas mis heridas
Me ayudas y me brindas protección
Me das el valor suficiente
Para retar a cualquiera
Para no caer ni ceder

Encuentro en ti
Todo aquello con lo que soñaba
Eres mi sueño vuelto realidad
Mi mayor fantasía
Mi meta conquistada
Mi anhelo realizado

Eres lo mejor que me ha pasado
Un sueño dorado
Eres mi guía y mi luz
Mi realidad y mi fantasía
Mi antídoto y mi veneno

Encuentro en ti
La razón para seguir
El motivo para vivir
Lo que necesita para ser feliz
He encontrado en ti
El cómplice perfecto
Para compartir mi locura

Simplemente eres
Lo que tanto necesitaba
Me das alegría y confianza
Me das amor y comprensión
Eres todo lo que podría pedir
Un regalo de Dios
Mi gran tesoro.

Eres, MI GRAN AMOR Zuberly!

¡TE AMO!

Danos tu comentario