Mi amor

Cada vez que hablo contigo
tu corazón crea una atmósfera
llena de paz y tranquilidad
la cual hace aflorar los sentimientos
más profundos, que creía perdidos.

Cada vez que me escuchas,
cada vez que me entiendes
mi alma se tranquiliza
y mi corazón se halaga,
mi vida toma un sentido
y el camino es mas fácil.

La vida contigo, mi amor
es caminar en un sendero
lleno de luz, y de alegría.
caminar acompañado
sin miedo a la vida.

La vida sin ti, mi amor,
seria como seguir
caminando en el bosque obscuro,
caminando sin rumbo, sin sentido,
perdido en la negra noche
temiendo a todo, ganando nada.

Mi amor, eres una bendición de Dios,
y por estar en mi vida
estaré agradecido hasta decir adiós.
agradecido con Dios y con la vida misma.

Estas letras son solo para decir algo,
son solo para agradecer a la vida,
por haberte puesto en mi camino.
Gracias mi amor.

TE AMO ZUBERLY!

Z&R Forever & Ever!

Danos tu comentario