Los mejores momentos de mi vida

Es bello vivir sintiendo dentro esto tan grande que siento, esto que es lo que siempre pedí, un amor real, puro y verdadero, un amor que al tenerlo y sentirlo siento que alcancé todos los sueños que tenía, lo mejor que me ha pasado en la vida fue el conocerte, gracias por llegar a mi vida, gracias por estar en ella y sobre todo gracias por permitirme ser parte de tu vida. ¿Sabes? Recuerdo ese primer beso que furtivamente nos regalamos fue lo más bello de este mundo de lo confiezo, nos hizo flotar, concebir de otro modo la realidad, aquella misma noche vinieron otros que me es imposible describir, son demasiado especiales, son para vivir ese momento, para estar ahí, pasión descontrolada, sentimientos desbordantes de dos almas que al fín pudieron encontrarse. Cuando pude tener la esencia de tí, mujer, fue como encontrar la receta de la eterna felicidad, sin palabras me quedo recordando esos momentos de entrega total, gracias mi ángel por convertirme en mejor persona y devolverme la ilusión, te regalo estos versos para que leas en mi interior, siempre tuyo mi amor!

Quiero que sepas que eres y seras el amor de mi vida!

TE AMO!

1 Comentario:

Unknown dijo...

que hermosos que bello es el amor, os felicito por haberlo sentido.
doy Gracias a Dios por haberlo sentido tambien yo en su momento.
ojla esta historia haya cuajada y y exista frutos de este amor, no os envidio solo deseo que os baya bien.