Nosotros que nos amamos

Tengo el firme propósito de ser el amor más bello que resida en tu corazón, el amante que te lleve hasta el extremo de la pasión, el hombre que al besarte erice el vello de tu piel, que siempre te regale las caricias guardadas por tu querer, que te brinde esas miradas sentidas con el alma, que tu eres mi mujer amada, que siempre te quise tener, no hay nada en este mundo que ame más que a tí, no existe ningún sentimiento que lleve tan dentro, como este que se apodera de mí, eres el amor de mi vida, la mujer que mi corazón perseguía, el faro que me guía por esta vida errante, el color que da esperanza a estos dos amantes. Yo soy el que te escribe sentimientos en forma de versos, el que siempre te amará por muy lejos que te pudieras encontrar, el que robaría al firmamento todas las estrellas, las pondría en tu cabello, para que ellas comprendieran, que tu siempre serás la más bella, soy tu ángel enamorado, que vive por tu calor, la viva imagen de la ilusión, el que todos los días te ama, somos uña y carne, agua y río, sol y calor, pasión y deseo, amor correspondido, somos el amor más bonito de dos corazones y un único destino, amarnos.

Z&R Forever & Ever!

Danos tu comentario