Muy Especial

Es algo muy especial lo que siento por tí mi amor, es algo sin igual lo que llevo en mi interior, se llama amor, el cual no se apaga ni se apagará ni por un segundo, mis sentimientos siguen y seguiran intactos como el primer día que empecé a sentir que me había enamorado de tí. A veces me pregunto porqué será tan fuerte este vinculo que me une a tu ser, que sienta a cada momento lo que sucede en tu interior, que mi vida sea amarte, querer poder abrazarte, mirar tus labios y desear besarlos, es mi corazón, querida mía, que está prendado de tí, lleno de ilusión, cargado de caricias, de momentos que he vivido a tu lado que son imborrables y de mil maravillas que sólo tú has podido entregarme, tu corazón pueda escucharme, él bien sabe cuánto amor siento por tí!! y es que solo tu me has llenado de tanto amor, de un amor verdaderamente increible, es algo tan hermoso, tan bonito y tan lindo este sentimiento, y creeme vida mia cuando te digo que ERES EL AMOR DE MI VIDA! Porque en verdad asi lo es!, y quiero y deseo estar siempre a tu lado, niña de mis sueños

Eres lo mas maravilloso en mi vida, gracias por hacerme tan feliz!

TE AAAMOOOOOOOOO y SIEMPRE TE AMAREE!!!

Sinceramente tuyo, el niño que te ama con todo su ser y todo su corazón! tu bb, Ricardo!

Zuberly & Ricardo! Para siempre!

Danos tu comentario