Ella es

Es mi sol, mi cielo, mi luna
Mi hada protectora
Quien me llena de amor y mitiga mi pena
¡Es!... La que mi alma, ama, adora y venera.

Es fuego, llama
Fuente, mar, río.
La que de amor incendia mi alma
El volcán... Que apaga mi frío.

Es el nuevo día que amanece.
El sol que ilumina mi sendero.
La barca que me acuna y mece.
¡Es!... La que adoro, amo y venero.

Es del jardín la flor más preciosa
Tiene los encantos del universo
Es la mas dulce, tierna y mimosa
¡Es!... Deleite divino cuando la beso.

Ella es... Esencia de todas las flores
El sol que ilumina los cielos
¡Es!... La fuente de mis amores
Delirio divino... Cuando desvisto sus velos.

Eres, mi bella y dulce princesa
La que amo y adoro con frenesí
La flor de orquídea, que tatuada llevo dentro de mí.
Del universo eres... La flor más hermosa.

Para ti escribo y canto mis poesías
Van llenas de amores
De caricias, mimos, besos y mil fantasías
Al soñar en noches de ensueños... Tengo tus flores.

¡Ella es!... ZUBERLY, EL AMOR DE MI VIDA!

Zuberly & Ricardo Forever & Ever!

Danos tu comentario