Te amo en infinito

Eres el infinito
el sol que yo nesecito,
eres mi dulce espera,
por la que el tiempo no llega!!

Eres la miel de mis labios,
la sensacion mas hermosa,
la dulce cancion de mis dias,
la mas linda fantasia!!

Eres lo que mas anhelo, mi cielo,
mi hermoso dia, mi lucero, mi risa
mi luz en la obscuridad, mi tiempo,
mi dicha, mi noche y mi madrugada!!

La estrella de mis deseos eso eres!!
si supieras cuanto cuentas en mi vida
sabrias que mi vida es tu vida!!
Te amo!!

No solo te amo con el corazon!
te amo con mi mente, con mi alma!
con mi piel!! sin ti!! ella no sabe
querer!!! no siente al amar!!!

Por dios te amo!!!
esto ya parece sobrehumano......
te amo tanto que no cabe este amor
en mi pecho y menos en mi mente..
es tan inmenso que recorre hasta el
tiempo, y se va hasta el infinito..
DONDE QUEDA ESTE AMOR ESCRITO

SOLO SE QUE TE AMO MAS!! Y MAS!! ZUBERLY!
CADA SEGUNDO, CADA MINUTO CON MAS
Y MAS INTENSIDAD!!!

Zuberly & Ricardo 4Ever & Ever!

Danos tu comentario